HotelsClick.com

Hotel Panareti Paphos Resort

3 Estrellas

  Poseidonos Avenue - 8574 Paphos - Cipro, Chipre ver el mapa
Zona: Paphos/ Paphos Airport

desde US$ 83,00(?) Reservar

El Panareti Pafos Resort está ubicado en medio de hermosos jardines paisajísticos con vistas a una cala de arena tranquila. Cuenta con 2 piscinas exteriores y con un bar junto a la piscina. Se encuentra a sólo 2 km del concurrido centro de Kato Paphos.El complejo ofrece apartamentos amplios y luminosos decorados con colores tierra cálidos. Incluyen aire acondicionado, zona de estar, TV vía satélite y radio. La mayoría cuentan con terraza o balcón privados.Los huéspedes del Panareti Pafos Resort podrán utilizar los restaurantes, bares y otras instalaciones del complejo asociado. Hay una sala de juegos y un parque infantil.El Panareti Pafos Resort está situado en la parte sudoeste de la isla, a poca distancia a pie del puerto pesquero situado junto al castillo y junto a cafeterías y tabernas al aire libre. El aeropuerto internacional de Paphos está a 15 km.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

Medium in size.

Habitaciones

Panareti Paphos Resort comprises studio units for 2 with double or twin beds, 1 bedroom units with double or twin beds and a double sofa bed, and 2 bedroom units with double and twin beds and a double sofa bed. All units have air-conditioning, telephone, Free WIFI, satellite TV and radio. Kitchens have a microwave, toaster, kettle and two electric burners.Most units have a private terrace or balcony.

Restaurante

Breakfas, lunch and dinner are available at the hotel.

Situación

Este hotel de 4 estrellas esta situado dentro de los limites de Paphos y el año de apertura fue 1992. Esta a poca distancia en coche de Mosaics, Castle, Harbour.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Tiendas

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel Panareti Paphos Resort ofrece servicio de lavandería. El Hotel Panareti Paphos Resort es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca