HotelsClick.com

Hotel Napian Suites

  27 Makarios Ave. - 5330 Ayia Napa - Cipro, Chipre ver el mapa
Zona: Ayia Napa

El Napian Suites está situado en el centro de Agia Napa, a poca distancia a pie de los principales lugares de interés de la localidad y a 200 metros de la playa de la bahía de Grecia. El establecimiento ofrece alojamientos elegantes con vistas al mar y a la avenida principal de Agia Napa.Las suites son amplias y cuentan con una zona de estar elegante con TV LCD y ventanales con doble acristalamiento. La cocina presenta una planta abierta y alberga una zona de comedor distinguida. El baño es privado e incluye una ducha.El Napian Suites sirve un desayuno bufé, por un suplemento, en un hotel asociado que hay frente al establecimiento. Si lo desea, también podrá acceder a la piscina y al gimnasio.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Autobús al aeropuerto

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com