HotelsClick.com

Hotel The Pavilion

5 Estrellas

  No.4002 Huaqiang Road North - 518028 - Shenzhen, China ver el mapa

Es una propiedad de lujo, de cinco estrellas, situada en una zona comercial de Futian, con una ubicación conveniente cerca de centros comerciales y un centro de ocio. Brinda una buena calidad de comodidades e instalaciones. Es un hotel ideal para negocios y para los turistas. ( Oct07 IL)
El hotel Pavilion está en Huaqiangbei -en el corazón del centro comercial y financiero del distrito de Futian. Está a sólo diez minutos en coche de la estación de tren de Lo Wu y del Hi-Tech Fair Exhibition Centre (centro de exposiciones de la feria de alta tecnología) y a unos 30 minutos en coche del aeropuerto internacional de Shenzhen.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es grande. Y también es espléndido y está decorado con buen gusto. Tiene un brillante suelo de mármol.

Exterior

Es un edificio alto de 29 plantas y diseño moderno.

Habitaciones

El hotel tiene 297 suites y habitaciones de huéspedes. Todas las habitaciones son espaciosas y están bien conservadas. Asimismo, son acogedoras y cálidas, están decoradas de forma moderna y cuentan con todas las facilidades. Hay habitaciones para no fumadores y para discapacitados.

Restaurante

En el hotel hay varios establecimientos para comer en los que se sirven una variedad de comidas y bebidas de distintos países.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
Reservar