HotelsClick.com

Hotel Shanghai Tongmao

4 Estrellas

  No.357 Songlin Road, Pudong District - 200122 - Shanghai, China ver el mapa
Zona: Pudong

Alojamiento 4 estrellas, muy cercano al distrito comercial, alojamiento ideal para funciones de negocios, alojamiento ideal para una escapada de vacaciones, vistas espectaculares y un servicio excepcional. Piscina interior, centro de fitness totalmente equipado, música en vivo. Servicio en habitación las 24 horas, servicios de negocios disponibles en el mostrador de recepción, salón y spa con servicios completos, ascensores. 15 instalaciones para eventos, salones de conferencia con capacidad de hasta 400 personas, salones para casamientos, centro de negocios totalmente equipado, instalaciones para eventos, disponemos de un pequeño salón de conferencias, instalaciones para banquetes.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es de tamaño medio.

Exterior

Es un hotel lujoso, con el estándar de un hotel de 4 estrellas. Está formado por una torre principal de 34 plantas y una base de dos plantas, con una capacidad total de 40 plantas.

Habitaciones

309 habitaciones, habitaciones elegantes, alojamiento de lujo, confortables habitaciones.

Restaurante

Cena de etiqueta, bar y salón con servicios completos.

Situación

Ubicado convenientemente en Shanghai .

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Sala de conferencias 100
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Shanghai Tongmao ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión vía satélite

El Hotel Shanghai Tongmao dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar