HotelsClick.com

Xinyu Hotel (Formerly Donglai Hotel - Oriental Bund)

3 Estrellas

  386 Ren Ming Road, Huangpu District - 200002 - Shanghai, China ver el mapa
Zona: Huangpu - Bund

El Xinyu Hotel está situado en el distrito central de negocios de Huangpu, a 1,3 km de la estación de Laoximen. Ofrece un alojamiento moderno con spa, aparcamiento gratuito y conexión gratuita a internet en las habitaciones.Las habitaciones tienen aire acondicionado y ofrecen vistas a la ciudad y al río. Todas cuentan con escritorio, menaje para preparar té y café y TV de pantalla plana con canales por cable.El Xinyu Hotel (Formerly Donglai Hotel - Oriental Bund) tiene un total de 4 establecimientos de restauración. El Champ Elysees sirve una gran variedad de platos de fusión. El auténtico té chino se puede disfrutar en el bar Lijiang, donde también encontrará platos ligeros.El spa ofrece una amplia gama de masajes y tratamientos de belleza. Se ofrecen servicios de lavandería y limpieza en seco. La recepción, abierta las 24 horas, dispone de guardaequipaje.El aeropuerto de Shanghai Hongqiao está situado a 16 km del Hotel Xinyu. Se encuentra a 5 km de la estación de tren de Shanghái y a 2 km del centro comercial Superbrand Mall Shanghai.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo está en el octavo piso y está decorado de forma moderna, con un gran escritorio y pisos de mármol.

Exterior

El edificio del hotel es moderno y elevado.

Habitaciones

Todos los cuartos están decorados con una atmósfera cálida y agradable. Se encuentran en óptimas condiciones, al igual que los baños.

Restaurante

El restaurante está decorado con un estilo moderno y ofrece una amplia variedad de platos chinos, especialmente de Shangai.

Situación

Este hotel de 4 estrellas esta situado en el centro de Shanghai.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Tiendas

El Xinyu Hotel (Formerly Donglai Hotel - Oriental Bund) dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Xinyu Hotel (Formerly Donglai Hotel - Oriental Bund) es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Caja fuerte
  •  Despertador automático

El Xinyu Hotel (Formerly Donglai Hotel - Oriental Bund) ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar