HotelsClick.com

Hotel Waldorf Astoria Shanghai On The Bund

5 Estrellas

  No. 2 Zhong Shan Dong Yi Road - 200002 - Shanghai, China ver el mapa
Zona: Huangpu - Bund

El Waldorf Astoria Shanghai ofrece alojamiento de lujo con internet gratis. Se inspira en la arquitectura y la decoración del Renacimiento inglés. Tiene vistas panorámicas y cuenta con mobiliario elegante, gimnasio y 6 restaurantes.Se encuentra justo en el malecón del río Huangpu, el The Bund, a 2 km de la Plaza del Pueblo. El aeropuerto internacional de Hongqiao está a 15 km del hotel.Las habitaciones son amplias y cuentan con aire acondicionado, TV de pantalla plana por cable y vestidor. Los baños tienen acabados de mármol, 2 tocadores y bañera.El Astoria Waldorf Shanghai ofrece servicios de conserjería y de cambio de divisa. Para mayor comodidad, también dispone de lavandería y servicio de limpieza en seco.Los huéspedes podrán probar platos chinos tradicionales y occidentales en uno de los 3 restaurantes del hotel. En el bar y en los 2 salones se ofrecen aperitivos ligeros y cócteles refrescantes.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Los huéspedes que entren en el solariego edificio de patrimonio al estilo del Renacimiento inglés construido en 1911, que pasó a ser el legendario y exclusivo club de caballeros, el Club Shanghai, en los años 1920 y 1930, se quedarán cautivados por las columnas de Paladio, los gabletes detallados y las cúpulas esculpidas del tejado de esta obra maestra arquitectónica junto al paseo marítimo de la ciudad. A medida que pasen a través de los interiores del hotel, hacia cada espacio tranquilo que caracteriza al cómodo ambiente residencial del hotel 'mejor que el de un hogar', y disfruten de la legendaria experiencia Waldorf Astoria, serán testigos de la armonía discretamente opulenta del diseño interior de HBA.

Exterior

La arquitectura exterior tanto de la torre nueva del Waldorf Astoria Shanghai on the Bund como del edificio de patrimonio han sido supervisadas por el estudio estadounidense John Portman & Associates. Para el Waldorf Astoria Shanghai on the Bund, destinado a ser la propiedad icónica en Asia de la marca de hoteles de lujo, el estudio de Portman diseñó la impresionante torre anexa de 252 habitaciones y remodeló una parte significativa de la manzana circundante. El impresionante resultado del edificio de patrimonio restaurado y la centelleante torre anexa nueva está destinado a convertirse en uno de los puntos de referencia arquitectónicos más notables del Shanghai contemporáneo.

Habitaciones

El hotel dispone de 20 suites en el Club Waldorf Astoria y 252 habitaciones con baño privado en la Torre Nueva. Todas las habitaciones son grandes y están decoradas de forma lujosa, con comodidades a la última. Tanto las habitaciones como los baños están en muy buenas condiciones.

Restaurante

El hotel cuenta con muchos restaurantes que ofrecen una amplia gama de comidas.

Situación

Este hotel de 5 estrellas esta situado en el centro de Shanghai y el año de apertura fue 2010. Esta cerca de Bund y la estación más cercana es East Nanjing Road Subway.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Tiendas

El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Hotel Waldorf Astoria Shanghai On The Bund está adaptado para minusválidos. El Hotel Waldorf Astoria Shanghai On The Bund es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Waldorf Astoria Shanghai On The Bund ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Waldorf Astoria Shanghai On The Bund dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar