HotelsClick.com

Hotel The Ritz-Carlton Shanghai, Pudong

5 Estrellas

  8 Century Avenue, Lujiazui, Pudong New District - 200120 - Shanghai, China ver el mapa
Zona: Pudong

El Ritz-Carlton Shanghai, Pudong, de 5 estrellas, cuenta con vistas al río Huangpuy y al Bund. Ofrece un ambiente de lujo en la ciudad y dispone de piscina cubierta y de un spa exclusivo.Las habitaciones tienen un diseño elegante de estilo Art Déco y cuentan con aire acondicionado, ventanas grandes, TV de pantalla plana de 42 pulgadas y comodidades modernas como reproductor de Blu-Ray DVD, soporte para iPod y sistema de sonido BOSE.El Ritz-Carlton Shanghai, Pudong se encuentra a menos de 500 metros de la torre de Jin Mao y del centro financiero mundial de Shanghai. El Museo de Arte Contemporáneo de Shanghai y el acuario del océano de Shanghai están situados a unos 3,2 km.El Ritz-Carlton Spa de ESPA dispone de un gimnasio abierto las 24 horas, tratamientos de masajes relajantes y sauna seca. El hotel también alberga un centro de negocios, servicio de habitaciones 24 horas y recepción abierta las 24 horas.El restaurante Scena sirve platos italianos, mientras que el restaurante Jin Xuan prepara comida cantonesa de calidad. Los huéspedes también podrán disfrutar del estiloso salón Flair Lifestyle, situado en la azotea, tomar el té por las tardes en el salón Aura y degustar un café en la cafetería Aroma.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es grande y está decorado elegantemente con un ambiente cálido.

Exterior

En un edificio moderno de gran altura, situado en los pisos superiores de una ultra-moderna torre de 58 pisos, en el corazón de la ciudad, en la zona de comercio y finanzas de Lujiazui.

Habitaciones

Deluxe Room is 52sqm. Room offers King or Twin/Single Bed(s). Room overlooks city view.

Restaurante

El hotel dispone de cinco restaurantes que ofrecen una amplia selección de las muchas opciones culinarias y experimente un mundo de sabores.

Situación

Este hotel de 5 estrellas esta situado en el centro de Shanghai.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Tiendas

El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Hotel The Ritz-Carlton Shanghai, Pudong está adaptado para minusválidos. El Hotel The Ritz-Carlton Shanghai, Pudong es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Caja fuerte
  •  Despertador automático
  •  Películas

El Hotel The Ritz-Carlton Shanghai, Pudong ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. El Hotel The Ritz-Carlton Shanghai, Pudong ofrece un servicio de películas.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com