HotelsClick.com

Kerry Hotel Pudong, Shanghai

5 Estrellas

  No.1388 Hua Mu Road - 201204 - Shanghai, China ver el mapa
Zona: Pudong

El lujoso Kerry Hotel Pudong, Shanghai está situado frente al pintoresco parque del Siglo. El elegante y moderno establecimiento ofrece una piscina cubierta y habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita. Además, hay aparcamiento gratuito disponible.Las amplias habitaciones del Pudong Kerry Hotel presentan una decoración moderna con detalles chinos. Todas están equipadas con un TV de pantalla plana, una caja fuerte con capacidad para un ordenador portátil y un baño, que incluye una bañera y artículos de tocador.Los huéspedes podrán relajarse en la sauna, disfrutar de un masaje en el spa o hacer ejercicio en el gimnasio bien equipado. Además, el hotel ofrece servicio de lavandería y cambio de divisas.El restaurante del Kerry sirve una selección de platos chinos y occidentales. El bar del vestíbulo ofrece refrescantes bebidas y aperitivos ligeros.El Kerry Hotel Pudong está a 30 minutos en coche del aeropuerto internacional de Pudong.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es grande y está decorado de manera elegante, lo cual le aporta un ambiente cálido y relajante.

Exterior

Se trata de un edificio alto de 31 plantas, con un diseño ultramoderno.

Habitaciones

El hotel dispone de 574 habitaciones. Todas las habitaciones y suites tienen ventanas panorámicas, muebles de la mejor calidad, soporte para iPod, teléfono internacional de marcación directa con 2 líneas y buzón de voz, conexión a Internet inalámbrica y por cable gratuitas en un amplio y relajante ambiente...

Restaurante

Este hotel ofrece una variedad de experiencias culinarias, desde cocinas en vivo de diseño hasta la tienda de mercancías gastronómicas en The COOK. En The BREW, disfrutará de la cerveza casera especial elaborada por el maestro cervecero residente.

Situación

Este hotel de 5 estrellas esta situado en el centro de Shanghai y el año de apertura fue 2007. Esta cerca de Shanghai Century Park y la estación más cercana es Metro Line 7 Hua Mu Road.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Piscina con calefacción
  •  Pista de tenis
  •  Centro de belleza
  •  Tiendas

El hotel es adecuado para los deportes. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas. El Kerry Hotel Pudong, Shanghai está adaptado para minusválidos. El hotel ofrece una piscina climatizada. El hotel ofrece pistas de tenis. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar. El Kerry Hotel Pudong, Shanghai es perfecto para los amantes de las compras.

Reservar