HotelsClick.com

Hotel Holiday Inn Beijing Moon River

4 Estrellas

  NO. 1 MOON RIVER HEBIN ROAD - TONGZHOU DISTRICT - Pekin, China ver el mapa

El hotel tiene 139 habitaciones y suites bien decoradas, diez salas multifuncionales, incluido un Gran Salón de Baile, cinco restaurantes y bares, instalaciones recreativas interiores y exteriores: piscina, sauna, bolera, campo de golf de prácticas y equitación. Es un lugar ideal para relajarse, jugar y divertirse, ya esté aquí por una conferencia, una reunión de negocios, unas vacaciones familiares o una escapada de fin de semana. Ente las diferentes comodidades que ofrece el hotel, como piscina cubierta, sauna, KTV, juegos de mesa como ajedrez y tejo, tenis de mesa y bolos. Ofrecemos diversas cocinas, como la nortamericana, china y japonesa. Para reuniones y eventos, nuestra sala de banquetes multifunciones tiene capacidad para 300 personas. ¡Venga a hospedarse al Holiday Inn Beijing Moon River!

Booking.com

Información del hotel

Situación

Anidado en el este de Pekín, el Holiday Inn Pekín Moon River está a sólo 15 minutos en coche del distrito central de negocios de Pekín y del China World Trade Center a través de las autopistas de Jintong y Jinha. Absolutamente exclusivo en Pekín, el hotel está situado en el origen del Gran Canal de China y rodeado por casi 700 000m2 de la Zona Ecológica del Gran Canal.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Centro de belleza
  •  Sauna

El hotel es adecuado para los deportes. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Holiday Inn Beijing Moon River ofrece un servicio de minibar. El Hotel Holiday Inn Beijing Moon River dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar