HotelsClick.com

Hotel Holiday Inn Beijing Moon River 4 Estrellas

  NO. 1 MOON RIVER HEBIN ROAD - TONGZHOU DISTRICT - Pekin, China ver el mapa

El hotel tiene 139 habitaciones y suites bien decoradas, diez salas multifuncionales, incluido un Gran Salón de Baile, cinco restaurantes y bares, instalaciones recreativas interiores y exteriores: piscina, sauna, bolera, campo de golf de prácticas y equitación. Es un lugar ideal para relajarse, jugar y divertirse, ya esté aquí por una conferencia, una reunión de negocios, unas vacaciones familiares o una escapada de fin de semana. Ente las diferentes comodidades que ofrece el hotel, como piscina cubierta, sauna, KTV, juegos de mesa como ajedrez y tejo, tenis de mesa y bolos. Ofrecemos diversas cocinas, como la nortamericana, china y japonesa. Para reuniones y eventos, nuestra sala de banquetes multifunciones tiene capacidad para 300 personas. ¡Venga a hospedarse al Holiday Inn Beijing Moon River!

+
Codigo descuento

Información del hotel

Situación

Anidado en el este de Pekín, el Holiday Inn Pekín Moon River está a sólo 15 minutos en coche del distrito central de negocios de Pekín y del China World Trade Center a través de las autopistas de Jintong y Jinha. Absolutamente exclusivo en Pekín, el hotel está situado en el origen del Gran Canal de China y rodeado por casi 700 000m2 de la Zona Ecológica del Gran Canal.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Centro de belleza
  •  Sauna

El hotel es adecuado para los deportes. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Holiday Inn Beijing Moon River ofrece un servicio de minibar. El Hotel Holiday Inn Beijing Moon River dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 3 minutos x