HotelsClick.com

Hotel Isvara Culture Homestay Li Mu Space

3 Estrellas

  No.6, Courtyard 6, Banqiao, Xicheng District - Pekin, China ver el mapa
Zona: Xicheng

A poca distancia de Museo de Historia de China, Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística (adquisición de entradas)., Las distancias se expresan en números redondos. Centro comercial Oriental Plaza: 0,7 km Museo Nacional de China: 1 km Calle Wangfujing: 1 km Plaza de Tiananmen: 1,2 km Calle Qianmen de Pekín: 1,3 km Salón Conmemorativo del Presidente Mao: 1,3 km Centro comercial Beijing New World: 1,4 km Museo de Historia de China: 1,4 km Plaza de Tiananmén: 1,5 km Mercado Nocturno de Dong Hua Men: 1,5 km Palacio Cultural de los Trabajadores de Beijing: 1,6 km Sala de exposiciones de planificación de Pekín: 1,6 km Zhongnanhai: 1,6 km Zona comercial The Peninsula Beijing: 1,7 km Zhengyangmen: 1,9 km Aeropuertos más cercanos: Pekín (PEK-A. Internacional de la capital): 28,9 km Pekín (PKX-Aeropuerto Internacional de Pekín-Daxing): 51,8 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 3 habitaciones con aire acondicionado y frigorífico. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El cuarto de baño está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Entre las comodidades, se incluyen cafetera y tetera y botella de agua gratuita, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Situación

Si decides hospedarte en ISVARA Culture Homestay Li Mu Space, disfrutarás de una céntrica ubicación en Beijing, a solo 15 minutos a pie de Calle Wangfujing y Plaza de Tiananmen. Además, esta casa de huéspedes se encuentra a 1,4 km de Plaza de Tiananmén y a 2,3 km de Ciudad Prohibida.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point

El Hotel Isvara Culture Homestay Li Mu Space dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  WiFi

El Hotel Isvara Culture Homestay Li Mu Space ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Isvara Culture Homestay Li Mu Space ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del alojamiento hotelero ofrece una conexión inalámbrica Wi-Fi a Internet.

Reservar