HotelsClick.com

The Westin Nanjing Hotel

5 Estrellas

  201 Zhong Yang Road - Nanjing, China ver el mapa

Descripción general Alojamiento 5 estrellas Located in the heart of Business District Facilidad de acceso a muchas atracciones locales. Una combinación perfecta de negocios y placer Alojamiento de lujoUbicación Ubicado convenientemente en Nanjing .Recreación Piscina interior Centro de fitness totalmente equipado Spa con servicios completos para relajarseRestaurantes y salones Restaurante propio Bar y salón con servicios completosServicios Conserje las 24 horas para atender todas sus necesidadesInstalaciones para reuniones Centro de negocios totalmente equipado Multiple conference/meeting rooms Salones para casamientosAlojamiento 234 habitaciones Habitaciones de lujo

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es grande y está decorado con elegancia.

Exterior

Se trata de un edificio moderno de altura.

Habitaciones

Cuarto Deluxe de 42 metros cuadrados 1 cama doble extragrande o 2 camas individuales. Situada en las plantas 25 a 32, la habitación cuenta con ventanales.

Restaurante

Este hotel ofrece tres restaurantes y salones. El Seasonal Taste está situado en la planta 23ª del hotel con una cocina abierta y ventanas de arriba abajo, con una vista del amanecer sobre el lago Xuanwu y vistas a la ciudad de noche. El restaurante chino Five Zen5es está situado en la 9ª planta del hotel y sirve innovadora cocina Huaiyang.

Situación

Este hotel está situado en Hunan Road, el distrito central de negocios, con vistas al lago Xuanwu y a la bulliciosa ciudad de Nanjing. A un corto paseo a pie está la Sala de Exposiciones para la Construcción y la Planificación de Nanjing, que está convenientemente conectada con la estación de metro.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería

El The Westin Nanjing Hotel es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El The Westin Nanjing Hotel está adaptado para minusválidos. El The Westin Nanjing Hotel ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión vía satélite

El The Westin Nanjing Hotel dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar