HotelsClick.com

Shanshui Trends Hotel (Guangzhou Dongzhan)

3 Estrellas

  No.1 Dongzhan Road, Tianhe District - 501601 - Guangzhou, China ver el mapa

Este es un buen hotel de 3 estrellas superior de clase turista en un lugar central. El otel ofrece 158 habitaciones, incluyendo habitaciones estándar, habitaciones superiores, las tendencias japonesas y suites. Todas las habitaciones están decoradas en estilo moderno, de tamaño medio, el mini bar no está previsto. Todas las habitaciones sólo tienen ducha. El baño está en buenas condiciones. Sólo hay un restaurante de comida rápida disponible. El vestíbulo es pequeño.
El hotel tiene una ubicación conveniente en la salida de la estación de tren Este, cerca de la salida I de la estación de metro Guagnzhou Dong y frente a la Plaza Garden y a la Plaza CITIC. Está a solo 15 minutos en coche del recinto ferial, complejos Liuhua y Pazhou, y a 50 minutos en coche del aeropuerto internacional de Baiyun.

Booking.com

Información del hotel

Sala

La recepción es pequeña.

Exterior

Está dentro de la estación Este de Guangzhou y es un edificio moderno hecho de hormigón.

Habitaciones

El hotel ofrece 158 habitaciones que incluyen Estándar, Superior, Japanese Trends y Suite. Todas las habitaciones son de tamaño medio, tienen muebles nuevos y no tienen minibar. Todas las habitaciones proveen solamente ducha. Los baños están en muy buenas condiciones.

Restaurante

Solo hay un restaurante de comida rápida.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Shanshui Trends Hotel (Guangzhou Dongzhan) es ideal para los viajeros que utilizan el coche.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar