HotelsClick.com

Sheraton Guangzhou Hotel

5 Estrellas

  208 Tianhe Road - 510620 - Guangzhou, China ver el mapa

Este hotel de 5 estrellas esta situado en el centro de Guangzhou y el año de apertura fue 2011. Esta cerca de Teemall y la estación más cercana es Tiyu Xilu.
Este hotel de 5 estrellas esta situado en el centro de Guangzhou y el año de apertura fue 2011. Esta cerca de Teemall y la estación más cercana es Tiyu Xilu.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El hotel tiene un vestíbulo de tamaño mediano.

Exterior

Éste es un hotel moderno.

Habitaciones

La habitación Deluxe es muy grande, unos 40m². La habitación está equipada con soporte para iPod, reproductor de DVD y TV de pantalla plana por cable. Hay conexión a Internet por cable e inalámbrica (de pago) y TV LCD de 40". Incluye 4 botellas de agua.

Restaurante

El establecimiento ofrece desayuno, comida y cena. Hay 4 restaurantes en el hotel. Restaurante chino Yue: Ofrece comida china fresca. Restaurante abierto todo el día Feast: Sirve bufés a las 06:30, 10:30, 12:00, 14:30 y de 18:00 a 22:00 y tiene capacidad para 144 comensales. Lobby Lounge: abre de 08:00 a 24:00. Bene Italian Kitchen: sirve deliciosa cocina italiana de estilo bufé para comer y cenar.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Servicio de lavandería

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Sheraton Guangzhou Hotel ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Caja fuerte
  •  Despertador automático

L'Sheraton Guangzhou Hotel dispone de un seguro para las pertenencias personales de los huéspedes. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar