HotelsClick.com

Hotel Pullman Dongguan Changan

4 Estrellas

  NO.38 JINGHAI ZHONG ROAD,SHATOU DISTRICT,CHANGAN TOWN, DONGGUAN 523862 - Dongguan, China ver el mapa

Con una estratégica ubicación en el distrito de negocios de Changan, el hotel de 404 habitaciones Pullman Dongguan Changan se encuentra a 15 min en coche del aeropuerto de Shenzhen Baoan y a 30 min del centro de Shenzhen. El hotel cuenta con unas modernasinstalaciones con un salón de baile diáfano de 148 m², 2 salones polivalentes, 4 salas de reuniones, bares y restaurantes e instalaciones al aire libre. El Pullman Dongguan Changan es perfecto para huéspedes en viaje de placer o de negocios.

Booking.com

Información del hotel

Restaurante

URBAN SPOON WESTERN RESTAURANT - Nuestro restaurante abierto durante todo el día tiene capacidad para un máximo de 150 personas y sirve una amplia variedad de especialidades de cocina internacional con servicio de bufé y menú a la carta. TAKE MOTO JAPANESE RESTAURANT - Take Moto ofrece la mejor esencia de la auténtica cocina tradicional japonesa con un toque mediterráneo para aunar de forma magistral una fantástica experiencia culinaria. BANQUETING HOUSE - Disfrute de un local con aforo para un total de 550 personas repartidas en 38 salones privados y especialidades cantonesas elaboradas por nuestro famoso chef. AMERICAN BAR - Este bar ofrece un entorno decorado con gran imaginación y un servicio con pasión por la perfección y cócteles elaborados con los licores de mayor calidad. BAR - Este bar de estilo norteamericano sirve bebidas de calidad y ofrece actuaciones musicales en vivo. WINE AND CIGAR BAR - Bar especializado en vinos con salón de fumadores y un acogedor entorno con un alto nivel de privacidad.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 1
  •  Sauna
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Baby sitting

El hotel es ideal para familias con niños pequeños.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Pullman Dongguan Changan ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Pullman Dongguan Changan ofrece un servicio de minibar. El Hotel Pullman Dongguan Changan dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar