HotelsClick.com

Hotel Grand Mercure Dongguan Houjie

5 Estrellas

  GZ SZ Highway Dongguan Exit - 523940 DONGGUAN - Dongguan, China ver el mapa

Se trata de una propiedad deluxe de cinco estrellas, que cuenta con una ubicación conveniente cerca del principal centro de exposiciones. Proporciona instalaciones y servicios completos, tanto para viajeros de negocios como de ocio. (Nov08, IL)
El Hotel Grand Mercure Dongguan Houjie está convenientemente ubicado en la Autopista Guangshen, Salida Dongguan, justo frente a la entrada a la calle of Donguan y a la Autopista Donguan, y el centro de la ciudad de Houjie toca el sur del hotel. El Hotel está cercano al centro de exhibiciones más importante. Esta a solo 5 minutos en auto del centro de la ciudad, y a 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Shenzhen y a 30 minutos del centro de convenciones de Guangzhou Pazhou.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es de gran tamaño, con muebles lujosos y piso de mármol brillante.

Exterior

Este es un edificio alto, de 22 pisos, con un moderno anexo.

Habitaciones

El hotel tiene 250 habitaciones y suites. Todas las habitaciones son grandes y están en buenas condiciones. Todas la habitaciones están diseñadas en forma elegante y de buen gusto, con comodidades modernas. Se dispone de habitaciones para no fumadores.

Restaurante

Hay 6 restaurantes en el hotel, en los que se sirve una gran variedad de deliciosa comida, incluyendo comida China, Asiática, Occidental y Japonés.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
Reservar