HotelsClick.com

Casa Higueras

4 Estrellas

  CALLE HIGUERA 133 - CERRO ALEGRE - Valparaiso, Chile ver el mapa

Hay muchos otros lugares a tener en cuenta, como la gran terraza de la azotea, perfecta para recepciones, y la terraza abierta que forma parte del restaurante principal. Hay una zona de jardín junto a la piscina que permite dar pequeños paseos o dedicarse a la contemplación. La zona de sala de estar junto al restaurante funciona con salón y la biblioteca ofrece vistas y está repleta de obras de arte originales
En el centro de Valpara, en una calle estrecha de nombre calle Higuera, en la colina Cerro Alegre, en otro tiempo fue uno de los barrios más elegantes de la ciudad, cuyos residentes eran poderosos inmigrantes ingleses y alemanes. Aquí se encuentra el hotel boutique de diseño Casa Higueras. El Casa Higueras presta más importancia a la hospitalidad, encanto y elegancia, con un énfasis especial en la atención personalizada para que los huéspedes se sientan como en casa.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Vestíbulo pequeño de estilo de boutique.

Exterior

El edificio está orientado al océano.

Habitaciones

Las habitaciones Traditional son más amplias y grandes que las habitaciones Standard. Como corresponde a una mansión restaurada, las habitaciones tienen diferente tamaño y distribución pero todas están equipadas con muebles interesantes y elementos fijos de un alto nivel. La mayoría de habitaciones cuenta con ventanas grandes que ofrecen buenas vistas y/o terraza privada. Todas están equipadas con minibar, televisión de pantalla plana con reproductor de DVD, caja fuerte y una mezcla de muebles cómodos. La conexión Wi-Fi gratuita es irregular pero hay dos ordenadores gratuitos en la zona de salón por si se pierde la conexión.

Restaurante

Hay restaurante en el establecimiento. El Montealegre es un restaurante excelente que sirve marisco fresco y platos elaborados con abundancia de ingredientes de la zona. Para cenar, podrá escoger un lugar romántico a media luz en el interior o una mesa al aire libre con vistas a las luces de los barcos centelleantes en la noche. También disponen de una lista de vinos bien planeada, con muchas marcas procedentes de viñedos cercanos, a sólo 1 o 2 horas. Las opciones de postre son magníficas.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aparcamiento para minibus

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Casa Higueras ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar