HotelsClick.com

Hotel Best Western Premier Marina Las Condes

4 Estrellas

  Avenida Alonso de Córdova 5727, Las Condes - 7560927 - Santiago Del Cile, Chile ver el mapa

Este hotel de 4 estrellas esta situado en el centro de Santiago D Chile. El hotel tiene una cafeteria, una piscina interior y un gimnasio. Las 151 habitaciones estan equipadas con minibar, secador de pelo, caja de seguridad, set de planchado y aire acondicionado.
Este hotel de 4 estrellas esta situado en el centro de Santiago D Chile.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Un vestíbulo muy moderno y cómodo

Exterior

Debido a su moderno diseño, arquitectura, innovación tecnológica, respetuosidad con el medio ambiente y servicio selecto, Best Western International nos escogió para ser el primer "PREMIER" en ser inaugurado en América

Habitaciones

Un hotel ecológico, de magnífico diseño que optimiza el uso de la luz natural y las sombras, con un sistema vanguardista de aire acondicionado reciclado, ventanas termopanel, iluminación eficiente y ahorro energético en la habitación.

Restaurante

Restaurante Rosso, la comida mediterránea en sí misma da mucho que hablar, pero si le añadimos lo mejor de la gastronomía chilena, el resultado sin duda será algo totalmente nuevo. El Chef Rodrigo Jofr es el responsable de cada detalle de su cocina abierta. El estilo cálido y moderno del restaurante ROSSO ofrece un exquisito desayuno buffet, comidas de negocios y cenas a la carta. La terraza es un auténtico complemento para esas veladas relajantes, tanto para huéspedes como para clientes exigentes de Santiago.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel Best Western Premier Marina Las Condes ofrece un relajante bar. El Hotel Best Western Premier Marina Las Condes está adaptado para minusválidos. El Hotel Best Western Premier Marina Las Condes ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar