HotelsClick.com

Hotel Explora Atacama - All Inclusive

5 Estrellas

  San Pedro de Atacama Oasis, - 1410000 - San Pedro De Atacama, Chile ver el mapa

Cerca de Plaza de San Pedro de Atacama, Sumergete en una de las 4 piscinas al aire libre o disfruta de las demas instalaciones recreativas, como una sauna, entre otras., Tendras una sala de ordenadores, tintoreria o lavanderia y un servicio de recepcion las 24 horas a tu disposicion. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito a peticion., Las distancias se expresan en numeros redondos. Plaza de San Pedro de Atacama: 1 km Iglesia de San Pedro: 1 km Museo del Meteorito: 1,2 km Museo Arqueologico R.P. Gustavo Le Paige: 1,7 km Pukara de Quitor: 3,6 km Valle de la Muerte: 3,7 km Piedra del Coyote: 7,5 km Tulor: 9,9 km Valle de la Luna: 13,8 km Laguna Cejar: 17,9 km Lagunas Ojos del Salar: 19,5 km Canon Quebrada del Diablo: 22,2 km Termas de Puritama: 30,3 km Laguna Tebinquinche: 31,5 km Quebrada de Jerez: 38,5 km El aeropuerto mas practico para llegar a explora Atacama - All Inclusive se encuentra en Calama (CJC): 101,1 km

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Sauna
  •  Autobús al aeropuerto

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar