HotelsClick.com

Hotel Cumbres San Pedro De Atacama

5 Estrellas

  Hotel Cumbres San Pedro de Atacama AV. Las Chilcas S/N Lote 10, Parcela 2 - San Pedro de Atacama - San Pedro De Atacama, Chile ver el mapa

.
Deberá seguir estas instrucciones para llegar al Kunza Hotel: desde Calama a San Pedro de Atacama, tome la Route 23. Al llegar a San Pedro de Atacama, gire a la derecha en la señal de STOP; esta calle se llama Domingo Atienza. La calle Domingo Atienza termina en la calle Caracoles, desde donde la calle cambia su nombre por el de Passage (Pasaje) Las Chilcas; siga recto por esta calle durante aproximadamente 1,6km, hasta encontrar el hotel a su derecha. Es importante recordar que es un sitio rural sin muchas señales ni luces. En caso de emergencia, póngase en contacto con el hotel en el: (56 - 55) - 85 2136. El aeropuerto más cercano está en la ciudad de Calama, con una duración de vuelo de 2h desde la capital de Chile, Santiago. El Kunza ofrece transporte desde el aeropuerto de Calama al hotel para los planes de Todo Incluido, con una duración de aproximadamente 1h, donde podrá disfrutar de un paisaje inolvidable del desierto chileno.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Entrada maravillosa y cálida.

Exterior

El Kunza Hotel & Spa ha unido arquitectura moderna, basada en antiguos ayllus de Atacama, con grandes espacios minimalistas, respetando los detalles de calidad para hacer que su estancia sea inolvidable. Las texturas de color tierra y cielo están presentes en todos los rincones del hotel. Se filtran por las paredes y transforman los lugares de reunión en un punto de parada en el camino.

Habitaciones

Standard room Full Board,Includes Breakfast, Lunch, Dinner, welcome drink, Open Bar until 23:00 except in liquors and wine premium, SPA access (dry & steam sauna), 01 half hour massage, use of swimming pools and jacuzzis, two excursions of half day daily or one full day, transfer in-out Calama´s airport. .

Restaurante

Nuestro Restaurant Oasis basa su menú en el uso de productos de la zona, que sirve de empuje a la producción agrícola, desarrollando y ayudando a los pequeños productores a conservar las antiguas tradiciones de plantaciones y cría de animales de la zona. Nuestro chef, inspirado por estos sabores y aromas típicos, crea platos diferentes todos los días que mezclan técnicas modernas con productos antiguos. El Kunza alberga un bar restaurante en el edificio principal y un bar en el spa. Nuestra propuesta gastronómica aspira a concienciar a nuestros huéspedes con el medio ambiente por medio de un menú con una relación agradable con los ingredientes de la zona, tratado con técnicas de alta cocina y atención personalizada. Los dos bares ofrecen una variedad de zumos, bebidas y cócteles locales e internacionales que podrán disfrutar en las terrazas del hotel.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Sauna

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Cumbres San Pedro De Atacama ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Cumbres San Pedro De Atacama dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar