HotelsClick.com

Hotel Gran Pacifico

4 Estrellas

  URMENETA 719 - PUERTO MONTT - Puerto Montt, Chile ver el mapa

El HOTEL GRAN PACÍFICO es la puerta de entrada a la Patagonia chilena, por su elegancia y modernidad es un lugar ideal para sus negocios o descanso, con las mejores vistas del sur de Chile. 08/08 RDG
El HOTEL GRAN PACIFICO se encuentra en el corazón del centro de la ciudad. Tiene una ubicación céntrica en el centro de la ciudad de Puerto Montt. Pasee por Dimarsa, los grandes almacenes más grandes de la ciudad.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Este hotel está decorado de forma agradable con gran gusto.

Exterior

Edificio moderno de gran altura.

Habitaciones

Hay 48 cómodas suites, 32 suites ejecutivas, 14 suites junior y 2 suites individuales con las mejores vistas. Completamente equipadas, están insonorizadas, tienen TV de 25" y radiodespertador, baños de mármol, teléfono en el dormitorio y el baño, caja de seguridad, minibar, detector de humos y aspersores. Todo está pensado para una estancia perfecta.

Restaurante

En la parte más alta del hotel Gran Pacifico hay un bar de aperitivos, un lugar de reuniones y relax para nuestros pasajeros. Con unas vistas espectaculares, es el lugar perfecto para relajarse con una bebida deliciosa o un exquisito vino chileno.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Gran Pacifico ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar