HotelsClick.com

Hotel Antumalal

4 Estrellas

  CASILLA 84 - PUCON - Pucon, Chile ver el mapa

La posición única de este hotel y la hospitalidad chilena haran que su estancia aquí sea inolvidable. Se puede organizar cualquier tipo de actividad, ya sea el descenso de rápidos, fuentes termales, una visita a las cuevas volcánicas, bicicleta de montaña, golf, pesca y montar a caballo. No es el centro de Pucon, sino las afueras, no es para la gente que quiere estar en el centro de Pucon. 08/08 RDG.
La posición única de este hotel y la hospitalidad chilena haran que su estancia aquí sea inolvidable. Se puede organizar cualquier tipo de actividad, ya sea rafting en el agua, manantiales calientes, una visita a las cuevas volcánicas, bicicleta de montaña, golf, pesca y cabalgata con caballos. No es el centro de Pucon, sino las afueras, no es para la gente que quiere estar en el centro de Pucon. 0705 MQ.

Booking.com

Información del hotel

Exterior

Modern building surrounded by vegetation and wonderful views

Habitaciones

Every one of the 16 rooms has a wall sized window offering spectacular views of the gardens. The hotel offers 5 double rooms with twin beds, 6 double rooms with queen beds, 1 suite with adjoing living room, 1 family suite and 1 royal cottage. The royal cottage has 2 double rooms, 3 bathrooms and its own private tarrace with a waterfall. All the rooms and cottages have a fireplace and a private bathroom.

Restaurante

There is a full restaurant and bar facilities. The living room, dining room and terraces overlook the lake and are surrounded by flower gardens.

Servicios del Hotel

  •  Agencia de viajes
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería
  •  Tiendas
  •  Voltaje 220

Dentro del Hotel Antumalal hay una agencia de viajes para los huéspedes. El Hotel Antumalal está adaptado para minusválidos. El Hotel Antumalal ofrece servicio de lavandería. El Hotel Antumalal es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Antumalal ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Antumalal dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar