HotelsClick.com

Hotel Quebec City Marriott Downtown 3 Estrellas

  850 Place DYouville - G1R 3P6 - Quebec City, Canadà ver el mapa

desde US$ 117,00(?) Reservar

El acogedor hall de entrada cuenta con ascensores y un área de recepción climatizada y abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de caja fuerte. Entre otras instalaciones, dispone de un pequeño supermercado, un comedor para el desayuno, un acogedor bar y un bonito restaurante a la carta con sillas altas para los niños. Aquellos que viajen por motivos de negocios o de trabajo tienen varias modernas salas de conferencias a su disposición. Los huéspedes también pueden utilizar la conexión a Internet y el servicio de habitaciones y de lavandería. Si lo necesita, también se le puede proporcionar servicio de atención médica. Podrá aparcar su vehículo en el garaje o en el aparcamiento.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

Este hotel urbano cuenta con un total de 111 habitaciones, 8 de ellas suites y 7 para personas de movilidad reducida, repartidas en 7 plantas.

Restaurante

Cena de etiqueta.

Situación

El hotel está situado en el centro de Quebec, a unos 500 metros de la histórica "Vieux-Québec". Muy cerca se encuentra una amplia variedad de instalaciones comerciales y de ocio y una estación de tren, estación de autobuses y la ciudad portuaria (que se encuentra a un kilómetro dentro de un ee pocos minutos). El río San Lorenzo está a 1 km. El aeropuerto es fácilmente accesible en transporte público (30 minutos).

Servicios del Hotel

  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Quebec City Marriott Downtown está adaptado para minusválidos. El Hotel Quebec City Marriott Downtown ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión vía satélite
  •  Radio

El Hotel Quebec City Marriott Downtown dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca