HotelsClick.com

Hotel Quebec City Marriott Downtown

3 Estrellas

  850 Place DYouville - G1R 3P6 - Quebec City, Canadà ver el mapa
Zona: Old Quebec

El acogedor hall de entrada cuenta con ascensores y un área de recepción climatizada y abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de caja fuerte. Entre otras instalaciones, dispone de un pequeño supermercado, un comedor para el desayuno, un acogedor bar y un bonito restaurante a la carta con sillas altas para los niños. Aquellos que viajen por motivos de negocios o de trabajo tienen varias modernas salas de conferencias a su disposición. Los huéspedes también pueden utilizar la conexión a Internet y el servicio de habitaciones y de lavandería. Si lo necesita, también se le puede proporcionar servicio de atención médica. Podrá aparcar su vehículo en el garaje o en el aparcamiento.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Este hotel urbano cuenta con un total de 111 habitaciones, 8 de ellas suites y 7 para personas de movilidad reducida, repartidas en 7 plantas.

Restaurante

Cena de etiqueta.

Situación

El hotel está situado en el centro de Quebec, a unos 500 metros de la histórica "Vieux-Québec". Muy cerca se encuentra una amplia variedad de instalaciones comerciales y de ocio y una estación de tren, estación de autobuses y la ciudad portuaria (que se encuentra a un kilómetro dentro de un ee pocos minutos). El río San Lorenzo está a 1 km. El aeropuerto es fácilmente accesible en transporte público (30 minutos).

Servicios del Hotel

  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Quebec City Marriott Downtown está adaptado para minusválidos. El Hotel Quebec City Marriott Downtown ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión vía satélite
  •  Radio

El Hotel Quebec City Marriott Downtown dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar