HotelsClick.com

Hotel Sofitel Angkor Phokeethra Golf And Spa Resort

5 Estrellas

  Vithei Charles de Gaulle Khum Svay Dang Kum Angkor - Siem Reap, Camboya ver el mapa

El Sofitel Angkor Phokeethra Golf & Spa Resort se encuentra en la avenida Charles de Gaulle y está rodeado de tranquilos jardines. Está a sólo 10 minutos en coche de Angkor Wat. Sus habitaciones ofrecen una combinación de decoración francesa y jemer. Todas ellas disponen de menaje para preparar té y café, TV vía satélite y aire acondicionado. Los cuartos de baño incluyen bañera, artículos de tocador y albornoces. El servicio de habitaciones está disponible las 24 horas. El Sofitel Angkor Phokeethra Golf & Spa Resort ofrece a sus huéspedes una amplia variedad de opciones gastronómicas. Sus restaurantes sirven cocina japonesa, francesa e internacional. La piscina al aire libre con bar es un lugar ideal para relajarse. También cuenta con un jacuzzi y un spa. Este hotel también dispone de un campo de golf de 18 hoyos. El Phokeethra Golf & Spa Resort está a menos de 15 minutos en coche del animado centro de Siem Reap, Pub Street y el antiguo barrio francés. El aeropuerto internacional de Siem Reap se encuentra también a menos de 20 minutos en coche.

Booking.com

Información del hotel

Sala

La gran entrada del hotel da a un vestíbulo espléndido y de mayor tamaño con suelos de baldosa de piedra caliza con un diseño maravilloso. La lámpara de araña verde y negra aporta calidez y un gran nivel al producto Sofitel. Hay numerosas zonas de sofás en medio con vistas a la sala de estilo tradicional khmer. La zona de recepción está a la derecha y el alegre personal espera recibir a sus valiosos clientes mientras las tiendas de ropa y recuerdos están a la izquierda. En las horas punta hay música tradicional Roneat en el vestíbulo.

Exterior

Lujoso complejo de clase mundial. Se trata de un complejo de 3 edificios de hormigón de poca altura de color amarillo pastel con tejado rosa que mezcla de forma agradable el estilo arquitectónico khmer y las modernas instalaciones de clase mundial entre las 2 hectáreas de jardines paisajísticos.

Habitaciones

Las habitaciones del hotel están en 3 edificios diferentes, cada uno con vistas a la piscina, la laguna o el lago. Consta de 238 habitaciones y suites modernas y de decoración elegante que incluyen 172 Superiores, 42 Deluxe, 17 Suites junior y 8 Suites exclusivas y Royal suites que ofrecen un nivel de lujo sin igual. Todas las habitaciones son grandes y están equipadas con nivel internacional como aire acondicionado de control individual, teléfono IDD, minibar, TV a color con canales internacionales por satélite, secador de pelo, cafetera, tetera, caja de seguridad privada, albornoz, zapatillas y mobiliario completo con muebles modernos de madera bien seleccionados sobre suelo de parqué. El baño es muy grande y contrasta de forma agradable el suelo de baldosa amarilla y negra con la ducha y la bañera separadas y el lavabo de granito negro. Algunas habitaciones ofrecen terraza privada en la planta baja y otras ofrecen balcón privado en la planta superior.

Restaurante

El hotel tiene muchos restaurantes que ofrecen diversos tipos de cocina internacional como europea, japonesa y cocina tradicional khmer con espectáculo de danza tradicional Apsara. También hay bares para servir a los deseos de los clientes como el de la piscina o el pub inglés.

Situación

El hotel está en la carretera hacia los templos, a 15 minutos en coche de Angkor Wat. El aeropuerto está a unos 15 minutos en coche. Ubicación ideal para ir a restaurantes internacionales y mercados locales.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches
  •  Sauna
  •  Baby sitting
  •  Autobús al aeropuerto
  •  Tiendas

El Hotel Sofitel Angkor Phokeethra Golf And Spa Resort es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel es adecuado para los deportes. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Sofitel Angkor Phokeethra Golf And Spa Resort está adaptado para minusválidos. El Hotel Sofitel Angkor Phokeethra Golf And Spa Resort ofrece servicio de lavandería. El hotel dispone de un servicio de alquiler de coches. El hotel es ideal para familias con niños pequeños. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local. El Hotel Sofitel Angkor Phokeethra Golf And Spa Resort es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El Hotel Sofitel Angkor Phokeethra Golf And Spa Resort ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Sofitel Angkor Phokeethra Golf And Spa Resort dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar