HotelsClick.com

Riu Helios Hotel - All Inclusive

4 Estrellas

  Sunny Beach, - 8240 - Sunny Beach, Bulgaria ver el mapa

A poca distancia de Sunny Beach, Relajate en el spa completo, que ofrece masajes. La diversion esta asegurada en este alojamiento, que ofrece 2 piscinas al aire libre, una sauna y un gimnasio. Otros servicios de este alojamiento incluyen conexion a Internet wifi gratis, una peluqueria y una television en la zona comun., Tendras tintoreria o lavanderia, un servicio de recepcion las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposicion. Estas organizando un evento en Sunny Beach? En este alojamiento tienes a tu disposicion 250 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible., Las distancias se expresan en numeros redondos. Sunny Beach: 0,2 km Parque Luna: 0,3 km Casino Hrizantema: 0,5 km Aquapark Action: 1,9 km Playa de Sunny Beach (zona sur): 2,1 km Estadio Nessebar: 2,9 km Playa del sur de Nesebar : 4,5 km Iglesia de San Juan el Bautista: 4,9 km Playa de Ravda Central: 5 km Parque acuatico Aqua Paradise: 5 km Iglesia del Cristo Pantocrator: 5 km Museo Arqueologico: 5,3 km Iglesia de los Santos Arcangeles Miguel y Gabriel: 5,6 km Iglesia de Santa Paraskeva: 5,6 km Basilica de la Santa Madre de Dios Eleusa: 6 km El aeropuerto mas practico para llegar a RIU Helios Hotel - All Inclusive se encuentra en Bourgas (BOJ): 27,1 km

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Pista de tenis
  •  Sauna

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. El Riu Helios Hotel - All Inclusive está adaptado para minusválidos. El alojamiento es perfecto para aquellos que disfrutan jugando al tenis.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar