HotelsClick.com

Hotel Green Fort

3 Estrellas

  GREEN FORT COMPLEX - SUNNY BEACH - Sunny Beach, Bulgaria ver el mapa

Alojamiento de excelente calidad en el complejo Sunny Beach de Bulgaria, cercano a lugares animados si bien también brinda una sensación de privacidad. LH0506.
El establecimiento se encuentra en Sunny Beach, el complejo marítimo más grande del Mar Negro, a solo 150 metros de la playa.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Los apartamentos tienen una entrada segura. Recoja las llaves en la oficina de seguridad del complejo. Para emergencias, llame al 00 359 55468172.

Exterior

El complejo es un edificio de cemento totalmente nuevo. Es un complejo privado con un restaurante propio, una amplia piscina y un pequeño patio de juegos para los niños. No hay ascensores.

Habitaciones

Los apartamentos están en edificios nuevos, de diseño moderno, con pisos de madera y una pequeña zona con una kitchenette. Hay una habitación separada. Los cuartos de baño solo tienen ducha.

Restaurante

Hay un restaurante en el complejo privado que permanece abierto todo el día. Se puede comer al lado de la piscina o bien probar alguno de los muchos restaurantes de Sunny Beach.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Voltaje 220

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Radio

El Hotel Green Fort ofrece el uso de una TV en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar