HotelsClick.com

Hotel Sheraton

  5,SVETA NEDELYA SQUARE - 1000 - Sofia, Bulgaria ver el mapa
Zona: City Centre

El hotel ofrece una experiencia clásica de gran calidad. lh07/05
El hotel está situado en pleno centro de la ciudad. Se encuentra a 11 km del aeropuerto y a poca distancia en taxi de la estación de tren. La zona del hotel es posiblemente la zona más histórica y elegante de la ciudad.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es entre pequeño y mediano. Frente a la entrada se encuentran los ascensores, a la izquierda se encuentra el restaurante y el comedor de desayuno y a la derecha la recepción. El vestíbulo y la recepción están lujosamente decorados en mármol y en madera oscura. El vestíbulo cuenta con un bar y con una zona de descanso.

Exterior

Es un gran edificio de estilo tradicional. Se encuentra apartado de la carretera y dispone de un aparcamiento vigilado.

Habitaciones

The magnificent hotel offers 184 soundproofed guest rooms and suites. All are exquisitely appointed and feature individual air-conditioning controls, direct-dial telephones, satellite and pay television channels, windows that open, high ceilings, and mini-bars. Updated bathroom amenities, mineral water, and daily turndown service are provided for each room. Rooms are luxuriously appointed with American cherry wood furniture, comfortable ottoman chairs, authentic artwork, spacious working desks, personal in-room safes, and doorbells. Bathrooms incorporate Crema Marsi Italian marble and Nero Marquina marble vanity tops. Your next stay at this Luxury Collection hotel will be enriched by our smoke-free guest rooms.

Restaurante

El restaurante principal está situado en la planta del vestíbulo, es muy elegante y está muy bien decorado. En el sotáno se encuentra un restaurante de estilo más rústico que sirve especialidades de la región.

Servicios del Hotel

  •  Bar
  •  Servicio de lavandería
  •  Autobús al centro de la ciudad
  •  Sauna

El Hotel Sheraton ofrece un relajante bar. El Hotel Sheraton ofrece servicio de lavandería. Hay un servicio de mini-bus hasta el centro de la ciudad.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: INTERNATIONAL AIRPORT SOFIA
Reservar