HotelsClick.com

Hotel Earth & People

  OKOLOVRASTEN PAT No-27 - Sofia, Bulgaria ver el mapa

Situado en un nuevo barrio en la parte sur de Sofía, cerca de Vitosha llamada Manastirski livadi, a diez minutos en coche del centro de la ciudad ya veinte minutos del aeropuerto.Hotel de arquitectura moderna en consonancia con todas las características naturales del lugar donde se construye. Amplios espacios verdes, la luz natural máxima que llega hasta cada rincón del hotel, y unas vistas increíbles.Todo esto se combina con un interior moderno, los elementos principales de que son de metal, vidrio, madera y piedra.
El hotel está a poca distancia a pie de la iglesia Boyana, el Museo de Historia Nacional y el centro comercial Bulgaria.

Booking.com

Información del hotel

Sala

De tamaño medio y acogedor.

Exterior

Arquitectura moderna.

Restaurante

Restaurante panorámico con jardín El restaurante tiene 90 plazas. Los interiores son de color blanco con toques negros y marrones y ofrece vistas maravillosas a la ciudad y a la montaña. El jardín proporciona 120 plazas extra el menú incluye platos mediterráneos, griegos y cocina tradicional y la carta de vinos incluye vinos selectos de Bulgaria, Francia, Italia y Chile. Ambiente tranquilo, servicio perfecto, chef excelente - será un placer para nosotros acoger su celebración de boda en el restaurante del hotel Earth and People o su personal atenderá a los participantes en conferencias y foros de negocios y seminarios organizados en 1 de las 3 salas de conferencias. Lobby Bar El bar del vestíbulo del hotel Earth and People tiene 30 plazas y un acceso rápido a la conexión inalámbrica. El interior es de estilo clásico, con elementos de cuero y madera, combinados con muchas plantas. Allí podrá tomar una copa con amigos o un café rápido antes de una reunión. Tranquilidad, elegancia, servicio rápido - esto hará del bar del vestíbulo del hotel Earth and People uno de los lugares que visitará con frecuencia durante su estancia en Sofía.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Bar
  •  Piscina cubierta
  •  Sala de conferencias 1
  •  Agencia de viajes
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería
  •  Se admiten animales
  •  Otras estructuras 1

El hotel es adecuado para los deportes. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El hotel es perfecto para los que aman nadar. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. Dentro del Hotel Earth & People hay una agencia de viajes para los huéspedes. El Hotel Earth & People está adaptado para minusválidos. El Hotel Earth & People ofrece servicio de lavandería. El hotel es apropiado para las mascotas.

Reservar