Sala
El diseño del renovado Katarino SPA Hotel fue creado por la famosa diseñadora de arte búlgara Maria Stoeva. Impresiona por la armonía entre el volumen, las formas y los materiales naturales utilizados en la construcción del complejo, ya que el estilo minimalista y la elegancia sofisticada son su marca registrada. En su parte principal, el complejo cuenta con 139 habitaciones y suites de lujo, y dentro de los límites de la región hotelera se encuentran las casas familiares, que constan de 17 confortables suites de dos dormitorios. Los huéspedes del Katarino SPA pueden disfrutar de tentaciones culinarias en el restaurante clásico y en la taberna con una selección de vinos y aperitivos de carne, de su propia producción. El complejo cuenta con un acogedor lobby bar, bar vitamínico, pool bar, moderno SPA & Wellness center, piscinas interior y exterior con amplias zonas verdes, que cuentan con tumbonas, club infantil y parques infantiles al aire libre, centro de conferencias, pista de tenis, bolera, una tranquila sala de juegos, una tienda de ropa y accesorios, una tienda de comestibles, cajero automático. El complejo también cuenta con su propia estación de carga para vehículos eléctricos con una capacidad de 22 kW, única en la región.
Exterior
Katarino Spa es un lugar favorito para unas vacaciones familiares. Para los pequeños huéspedes han construido dos nuevos parques infantiles al aire libre. Están equipados con columpios, toboganes, balancines, campos de bolas de plumas, fútbol y otros juegos divertidos. Durante los días fríos ofrecen a los niños el club infantil interior. Allí pueden disfrutar del tiempo que pasan con un animador, muchas horas dedicadas a la diversión y los juegos y numerosas atracciones: piscina seca segura llena de bolas de colores, mesas para pintar, un tobogán, cocina para niños y electrodomésticos, air hockey, dardos, juegos de arcade un salón para juegos tranquilos. Cuentan con una piscina de agua caliente al aire libre, separada de la principal, que brinda a los niños y sus padres todo el confort que desean. Para los más pequeños del Spa Center, ofrecen masajes infantiles con bioaceites especiales. Los restaurantes tienen un menú infantil especial y atractivo que cumple con los más altos estándares de nutrición sana y diversa. Especialmente para las familias con niños, según la temporada específica, pueden ofrecer diferentes programas atractivos en deportes, artes y familiarización con la naturaleza.
Habitaciones
Hay 116 habitaciones y 23 suites en el complejo hotelero de lujo. Están ubicados en el edificio principal del hotel y ofrecen comodidades y servicios que van desde 30 a 45 metros cuadrados. Para familias numerosas, existe la posibilidad de conectar habitaciones dobles adyacentes con mobiliario ergonómico y terrazas con una cómoda zona de relajación. Para los huéspedes que prefieren más privacidad, Katarino SPA Hotel ofrece alojamiento en 17 cómodas suites de dos dormitorios de 83 metros cuadrados. en casas unifamiliares (villas), ubicadas dentro del complejo, a unos 200 metros del edificio principal del hotel.
Restaurante
Katarino SPA Hotel es el lugar donde encontrará el sabor genuino y real de los productos naturales. Se producen en sus granjas ubicadas en las regiones ecológicamente limpias de Rupite, Kresna y Predela. Carnes, aperitivos gourmet, embutidos, leche, mantequilla, miel, té aromático de montaña, pastas y panes caseros, mermelada de frutos del bosque de producción propia, cerveza artesanal y una selección de vinos espumosos de calidad de recetas magistrales: la comida se selecciona para que disfrutes tus sentidos y te hacen más vibrante y saludable. Katarino Complex ofrece una variedad de comidas deliciosas y saludables. El maravilloso restaurante Katarino tiene una capacidad de 180 asientos, separados en 2 salones, un buffet y show cooking para un desayuno y cena excepcional, delicioso y variado, y para el almuerzo podrá disfrutar de especialidades de la cocina mediterránea con comida real de sus fincas para tarjetas de menú a la. La amplia terraza al aire libre con vistas a los picos de Pirin es el lugar preferido para relajarse durante los calurosos días de verano. Katarino Tavern tiene una capacidad de 90 asientos con un interior auténtico que combina madera y piedra, con una atractiva chimenea, creando un ambiente acogedor para las noches de invierno. Este es el lugar donde puede mimar sus sentidos con una selección de vinos búlgaros de alta calidad y deliciosos entrantes de sus productos del complejo. El espacioso lobby bar tiene una capacidad para 90 asientos y una terraza panorámica al aire libre con una vista impresionante de la montaña Pirin, el lugar perfecto para comenzar una mañana vigorizante con algo para beber o una tarde de relajación. En el acogedor bar del vestíbulo, los huéspedes pueden olvidarse de sus hábitos digitales y disfrutar de la buena compañía de un excelente libro que se puede encontrar en los estantes de la pequeña biblioteca cuidadosamente seleccionada.