HotelsClick.com

Hotel Intercontinental

5 Estrellas

  Alameda Santos, 1123 - 01419-001 - Sao Paulo, Brasil ver el mapa
Zona: Paraiso

Es una propiedad excelente que tiene todo tipo de servicios que uno espera de una propiedad de lujo. Las instalaciones incluyen un pequeño balneario, un gran gimnasio bien equipado, peluquería y dos pisos dedicados exclusivamente a salas de reuniones. Además el hotel está en una buena posición.
Situada en una ubicación central en la zona Jardín de la ciudad, a solamente una manzana de la famosa avenida Paulista famosa por sus cientos de tiendas, bancos y oficinas. Está cerca de todas las zonas de interés y es muy conveniente para viajeros de todos los tipos.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es grande y de planta abierta. Posee una gran zona para sentarse, con suelos de baldosas y paredes revestidas de madera, y está adornada con una amplia variedad de plantas autóctonas que realzan la decoración general. Al igual que la zona de recepción, también tiene un área independiente para conserje y bienvenida de los huéspedes.

Exterior

Bloque de torre grande y moderno, típico de edificios de lujo de centros urbanos.

Habitaciones

En armonía con el resto del hotel, las suites junior son modernas y espaciosas, con todas las habitaciones muy grandes y en muy buenas condiciones. Para la decoración se utilizan predominantemente colores claros. Además cada habitación tiene un gran aparador de madera en el que están la televisión y el mini bar, hay fotos en las paredes y acceso a Internet.

Restaurante

El hotel tiene un restaurante solamente, en el que se sirve el desayuno, el almuerzo y la cena. Está situado en la planta baja y ofrece cocina internacional. La decoración es moderna consiste en paredes de madera oscura.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. El Hotel Intercontinental está adaptado para minusválidos.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Intercontinental ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar