HotelsClick.com

Hoteles Brasil

Elije dónde dormir en Brasil: tenemos otros 4049 hoteles disponibles en 256 ciudades

+
Código descuento

Destinos más populares en Brasil

Estas son las ciudades más solicitadas y más reservadas en nuestro portal

Brasil es el país más grande de América del Sur, que limita con muchos de los otros países: al sur con Uruguay, al oeste con Argentina, Perú, Paraguay y Bolivia y al norte por el Venezuela, Colombia, Surinam, Guyana y Guayana Francesa. All este el país limita con el océano Atlántico.

Siendo muy grande, Brasil tiene algunas diferencias notables en el clima y la geografía. De hecho, hay seis zonas climáticas diferentes, pero en cualquier caso no hay que olvidar que, al estar en Hemisferio Sur , las estaciones se invierten aquí en comparación con Europa y el Hemisferio Norte.

Desde un punto de vista geográfico, la zona es muy diversa, y a menudo se divide en cinco áreas, una de las cuales está representada por la región amazónica.

Desde un punto de vista lingüístico también, el Brasil es muy diverso: el idioma oficial es el portugués, pero hay aproximadamente 180 lenguas nativas americanas, que aún se hablan por muchos indígenas brasileños. Los italiano y alemán son comunes en ciertas comunidades en el país.
La capital de Brasil es Brasilia, pero entre las principales ciudades se cuentan Sao Paulo, Río de Janeiro y Belo Horizonte.

Lees lo que han dicho de nosotros