HotelsClick.com

Hotel Tulip Inn Sao Luis Praiabella

3 Estrellas

  Avenida Litorânea, 46 - 65076-170, Calhau, Sao Luis - MA, - Sao Luis, Brasil ver el mapa

Sus balcones con vistas al mar o a la belleza natural de las dunas son invitaciones irresistibles para que los turistas prolonguen su estancia en la ciudad. Concebido para que el huésped pueda disfrutar de todo el confort, la belleza impresionante del Océano Atlántico
El Hotel Solare Praiabella está situado a sólo unos minutos de Calhau Beach, considerada la mejor playa de la ciudad de Sao Luis.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Un hermoso vestíbulo con detalles que proporcionan la comodidad de los huéspedes que esperan el check-in, también con acceso a internet gratuito.

Exterior

Un edificio de mediana altura.

Restaurante

Los huéspedes del Solare Praiabella podrán cenar en el restaurante del hotel, que está abierto para el desayuno, el almuerzo y la cena. Su carta se centra en la cocina regional, mientras que refrescos y aperitivos se ofrecen en el bar

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Ascensores 2

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Tulip Inn Sao Luis Praiabella ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Tulip Inn Sao Luis Praiabella ofrece un servicio de minibar. El Hotel Tulip Inn Sao Luis Praiabella dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar