HotelsClick.com

Hotel Pousada Solar Dos Deuses

4 Estrellas

  Largo cruzeiro de Sao Francisco,12 | 1° e 2° andar - Centro Histórico - 40020-280 - Salvador Da Bahia, Brasil ver el mapa
Zona: Centro

Desde las ventanas de esta finca señorial del siglo XVII podrá contemplar los barrios de Pelourinho y Largo do Cruzeiro do São Francisco con su famosa Igreja de São Francisco (iglesia de San Francisco). En esta finca bien conservada los huéspedes sienten que forman parte de la historia y cultura de Salvador, en el estado de Bahía, Brasil. Este hotel boutique está situado en el centro del barrio de Pelourinho, rodeado de famosos lugares de interés turístico y de restaurantes especializados en diferentes cocinas, principalmente en cocina regional. El hotel cuenta con un encanto especial, sus colores y nombres recuerdan a la divinidad Orixas, elemento importante de la cultura bahiana.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las suites disponen de distintos muebles y obras de arte que rinden homenaje a la cultura local y a la tradición afro-bahiana del "candomblé", una parte interesante de la historia profana de Bahía.

Restaurante

Una característica destacada del hotel es que podrá elegir qué quiere desayunar y a qué hora quiere que le sirvan el desayuno en su habitación.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Pousada Solar Dos Deuses dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Reservar