HotelsClick.com

Grande Hotel Da Barra

4 Estrellas

  Rua Forte São Diogo, N° 02 - Porto da Barra | Cep: 40130-170 - Salvador Da Bahia, Brasil ver el mapa
Zona: Barra

Este es un producto clase turista superior. Cuenta con unas vistas magníficas del puerto y una zona de piscina muy agradable, con escenas de la historia de Salvador representadas mediante pinturas murales en los muros que la rodean. Se van a llevar a cabo obras en la piscina hasta julio de 2006.
Se encuentra en el centro de la zona de Salvadorm, en Porto da Barra, a la entrada a la bahía de Todos los Santos. El Fuerte de Santa Maria está a un centenar de metros y el hotel cuenta con transporte público regular que comunica con las distintas zonas de la ciudad.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es de tamaño medio, con suelos de baldosas oscuras y la recepción en madera oscura. Está adornado con plantas y cuenta con muchos asientos.

Exterior

Es un hotel rectangular y moderno.

Habitaciones

Las habitaciones son medianas y están en condiciones adecuadas, así como los baños. Todas cuentan con mobiliario sencillo, suelos de baldosas blancas y un balcón.

Restaurante

Se encuentra en la planta baja, junto a la zona de la piscina. Es de estilo tradicional y sirve cocina internacional.

Servicios del Hotel

  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Centro de belleza

El Grande Hotel Da Barra ofrece un relajante bar. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite

L'Grande Hotel Da Barra dispone de un seguro para las pertenencias personales de los huéspedes. El Grande Hotel Da Barra dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar