HotelsClick.com

Hotel Granada

3 Estrellas

  Av. Gomes Freire, 530 - Centro - 20231-015 - Rio De Janeiro, Brasil ver el mapa
Zona: Centro

Las opciones gastronómicas en este hotel de Río de Janeiro dispone de un restaurante y un bar / salón. El desayuno de cortesía. El personal brinda servicios de conserjería, asistencia turística y / compra de entradas y asistencia turística. Entre los servicios adicionales incluyen servicio de lavandería, servicio de habitaciones (horario limitado) y cambio de divisas.
Ubicado en Río de Janeiro (centro - aeropuerto Santos Dumont), Granada, cerca de Catedral de Sao Sebastiao do Rio de Janeiro, Arcos da Lapa, y la Biblioteca Nacional. También está cerca de Museo de Arte Moderno y Los Arcos de Lapa.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Una recepción recientemente renovada con un vestíbulo maravilloso y cómodo

Exterior

Un edificio moderno y totalmente restaurado

Habitaciones

Las 143 habitaciones con aire acondicionado en Granada cuentan con minibar y caja fuerte. Los huéspedes pueden utilizar en la habitación del acceso inalámbrico de alta velocidad a Internet. Las habitaciones están equipadas con televisores de pantalla plana con canales por cable. Todas las habitaciones cuentan con escritorio y teléfono con discado directo. Los baños tienen ducha y secador de pelo.

Restaurante

Un muy buen restaurante donde se sirve el desayuno buffet, que es el punto culminante del Hotel Granada, donde el restaurante y el bar están disponibles hasta las 23:00

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Granada ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar