HotelsClick.com

Hotel Windsor Asturias

4 Estrellas

  Rua Senador Dantas, 14 - 20031-203 - Rio De Janeiro, Brasil ver el mapa
Zona: Centro

Este hotel cuenta con 166 habitaciones pensadas para que disfrute del máximo confort. Dispone de aire acondicionado en todo el edificio y está dotado de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y ascensor. El hotel es muy conocido por su oferta de ocio y cuenta con bar y restaurante. Por un cargo extra se puede hacer uso de la conexión a Internet WiFi y, además, hay servicio de habitaciones y lavandería las 24 horas, ambos por un cargo extra.
El Windsor Asturias está situado cerca del centro de Río de Janeiro. El aeropuerto internacional Tom Jobim, el Teatro Municipal, el Monasterio de San Benito, el Museo de Arte Moderno y el Museo Nacional de Bellas Artes también se encuentran cerca.

Booking.com

Información del hotel

Sala

This hotel has a medium size lobby

Exterior

This is a modern building

Habitaciones

El hotel tiene 166 habitaciones lujosas y bien amuebladas, equipadas con teléfono, secador de pelo, aire acondicionado, espejo de aumento, reloj alarma, caja fuerte, correo de voz, reloj, radio y periódicos. Plancha y tabla de planchar disponibles bajo petición.

Restaurante

Restaurante propio, restaurante cercano.

Servicios del Hotel

  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Sauna

El Hotel Windsor Asturias ofrece un relajante bar.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  Radio

El Hotel Windsor Asturias ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Windsor Asturias dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar