HotelsClick.com

Hotel Augusto's Paysandu

2 Estrellas

  Rua Paissandu, 23 - 22210-070 Flamengo - Rio De Janeiro, Brasil ver el mapa
Zona: Flamengo

El Paysandú de Augusto se encuentra en la playa de Flamengo, a 3 kilómetros de Santos Dumont. Ofrece un acceso rápido y fácil a la playa de Copacabana, que en el centro de Río de Janeiro. Las habitaciones son sencillas y elegantes de la Paysandú agosto. Disponen de aire acondicionado, televisión por cable, minibar, caja fuerte y Wi-Fi. El hotel está situado cerca del Palacio de Gobierno de Río y el Palacio de la República. El aeropuerto internacional está a sólo 10 minutos en coche.
10 km de Rio de Janeiro. Está en la zona sur de la ciudad, en Flamengo, un barrio residencial tranquilo que está al lado del palacio guvernamental de Río. El hotel está en la famosa calle Rua Paissandú, en frente de la playa Flamengo y de los jardines Flamengo.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es de tamaño pequeño.

Exterior

A traditional building.

Habitaciones

Las habitaciones están equipadas y cuentan con aire acondicionado, teléfono, televisión por cable, nevera pequeña y caja fuerte.

Restaurante

Restaurante cercano.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Voltaje 110

El Hotel Augusto's Paysandu ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Augusto's Paysandu ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Augusto's Paysandu ofrece un servicio de minibar. El Hotel Augusto's Paysandu dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar