HotelsClick.com

Hotel Ocean Inn Rio Leblon

  Av. Niemeyer, n°187 - 22450-220 - Rio De Janeiro, Brasil ver el mapa
Zona: Copacabana

El Ocean Inn Rio Hostel está situado a solo 10 minutos a pie de la playa de Leblon, en Río de Janeiro, y ofrece un desayuno bufé y conexión Wi-Fi gratuita. A menos de 12 minutos a pie encontrará numerosos restaurantes y bares animados.Las habitaciones privadas y compartidas disponen de aire acondicionado, taquillas y baño privado o compartido. Además, presentan una decoración sencilla con suelo de baldosas y ropa de cama. El establecimiento pone a disposición de sus huéspedes una cocina de uso compartido e instalaciones de barbacoa.
La montaña de Dois Irmãos se encuentra cerca del establecimiento y proporciona acceso a los vecindarios de São Conrado y Barra, donde podrá practicar vuelo en ala delta y surf. La estación de autobuses de Novo Rio se encuentra a 16 km.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todos los dormitorios y habitaciones privadas con aire acondicionado, un lujo esencial para una ciudad de clima tropical. Todas las habitaciones privadas tienen vista al mar, TV, DVD y uno de ellos tiene una mini-nevera. En nuestro jardín tenemos dos árboles de coco y un árbol de pino, en la mañana se puede ver a los monos y pájaros pequeños y antes de la puesta del sol se puede ver a los patos voladores. Zona de barbacoa y piscina están disponibles para todos los huéspedes. Zona común y cocina están abiertas las 24 horas. No tenemos ningún toque de queda. Desde la mañana hasta la noche la recepción está abierta. Lockers individuales son en todas las habitaciones, así como conexión Wi-Fi gratuita, TV con más de 100 canales y reproductor de DVD en común con un montón de películas, sábanas, toallas, almohadas, etc ..

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Aire acondicionado
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Autobús al aeropuerto

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Ocean Inn Rio Leblon ofrece servicio de lavandería. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Aire acondicionado
Reservar