HotelsClick.com

Hotel Elegance Praia

3 Estrellas

  Rua Correa Dutra, 19 - 22210-050 - Rio De Janeiro, Brasil ver el mapa
Zona: Flamengo

desde US$ 62,00(?) Reservar

Disponible para una clientela sólo para adultos, la elegancia se encuentra en la zona de Catete y ofrece habitaciones con paredes de espejos y techos. Estos incluyen un televisor de pantalla plana por cable, tina de agua caliente e incluso una pequeña pista de baile. El personal de recepción y servicio de habitaciones las 24 horas. Un desayuno con fruta fresca y el pan se sirve en la sala, así como el almuerzo y la cena.
Elegancia Praia se encuentra a una cuadra del metro de Catete, a 3 km de Cristo Redentor y el monumento a 5 km del Pan de Azúcar. Aeropuerto Santos Dumont está a 5 minutos a pie, y el Aeropuerto Internacional de Galeão, se puede llegar en un trayecto de 30 minutos.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

Elegancia Praia de amplias habitaciones ofrecen diversas comodidades, entre las cuales la cama con aire acondicionado, minibar y la reina. Las parejas de adultos también pueden disfrutar de la música, un reproductor de CD y la radio se proporcionan. Algunas habitaciones cuentan con una pequeña pista de baile, junto con el asiento y el comedor.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Hotel Elegance Praia ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Radio

El Hotel Elegance Praia ofrece un servicio de minibar. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

Hotel cerca