HotelsClick.com

Hotel Pousada Da Bruna Copacabana

  Rua Tonelero, 210, Casa 10 - 22030-002 Copacabana - Rio De Janeiro, Brasil ver el mapa
Zona: Copacabana

El pequeño Pousada da Bruna goza de una ubicación ideal a solo 500 metros de la playa de Copacabana, junto a la estación de metro de Siqueira Campos, y ofrece conexión Wi-Fi gratuita.Todos los días se sirve un desayuno bufé con frutas frescas y platos regionales en un ambiente acogedor. Para garantizar la comodidad de sus huéspedes, la recepción permanece abierta las 24 horas.
El Pousada da Bruna está situado a 4 km del morro Pan de Azúcar y a 5,5 km de la playa de Ipanema. A solo 1 calle encontrará una estación de metro, que le permitirá acceder fácilmente a otras zonas de Río de Janeiro.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Situado en una casa con jardín y patio, ubicado en una tranquila calle ("vila"), la Pousada da Bruna ofrece habitaciones con balcón, TV, minibar y cable. La mayoría de las habitaciones cuentan con aire acondicionado.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Pousada Da Bruna Copacabana dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Pousada Da Bruna Copacabana ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado
  •  Mini bar

El Hotel Pousada Da Bruna Copacabana ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Pousada Da Bruna Copacabana ofrece un servicio de minibar.

Reservar