HotelsClick.com

Hotel Ponta Do Madeiro 3 Estrellas

  Rodavia Rota do Sol, Km 02 - Estrada para Pipa - 59178-000 - Praia De Pipa, Brasil ver el mapa

desde US$ 162,00(?) Reservar

El Hotel Ponta do Madeiro se encuentra en una playa tropical extendiendo 1.500.000 mq con una vista panorámica inolvidable.
El Hotel Ponta do Madeira está situado a medio camino entre Tibau do Sul y Pipa poco más de 3 km de ambos. Natal está situado a unos 85 km, Recife, a 265 km.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

A medium size lobby with some seating areas

Exterior

El hotel dispone de un amplio jardín, una piscina con bar de aperitivos, sombrillas, hamacas reclinables, miradores y áreas exclusivas para disfrutar de momentos de tranquilidad, relax y la hermosa vista.

Habitaciones

El Hotel Ponta do Madeiro ofrece cinco opciones de alojamiento con un total de 40 habitaciones. El hotel fue decorado por un artista local que combina los colores y tonos, el espacio y la naturaleza con la filosofía de bienestar para todos. Vajilla, fotos y ropa de cama son todos hechos a mano. Todos los chalets tienen ambos puntos de vista al jardín y al mar.

Restaurante

El restaurante del hotel se construyó con el objetivo de tratar a los invitados a la maravillosa vista de Pipa y la playa de Madeiro. Platos locales e internacionales son cuidadosamente preparados por el chef residencial. El buffet de desayuno con más de 30 opciones.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 3 minutos x

Hotel cerca