HotelsClick.com

Hotel Serhs Villas Da Pipa

4 Estrellas

  Rua da Mata, 529 - 59178-000 - Praia De Pipa, Brasil ver el mapa

Es una villa muy elegante que tiene un concepto totalmente diferente al de los hoteles. Todas las villas tienen jacuzzi privado y piscina. Es un lugar ideal si quiere relajarse y disfrutar de la playa Pipa. (12/07 RC)
El hotel/villa está en el corazón de la ciudad de Pipa.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es de tamaño medio, tiene una pequeña recepción y un par de asientos.

Exterior

Es un complejo de 22 casas/villas distribuidas en 5000 metros cuadrados. Todas las villas tienen su propia piscina con jacuzzi, barbacoa y ducha en el jardín.

Habitaciones

Hotel Villas da Pipa es un lugar muy especial debido a sus 22 casas están completamente equipadas, tanto en el interior y de su entorno con detalles finos para proporcionar el máximo provecho de su estancia (piscina privada con jacuzzi y barbacoa en cada casa, junto con mano de la decoración artística-hecho a mano por artistas locales) que le ofrece un completo entorno para su familia, románticas, vacaciones o amistoso. Servicio de limpieza diario. Servicio de habitaciones en la comodidad de su Villa, incluyendo camarero barbacoa personal.

Restaurante

Elegante restaurante y bar con amplia variedad de platos regionales y europeos, que sirve también el desayuno.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches

El Hotel Serhs Villas Da Pipa ofrece servicio de lavandería. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Serhs Villas Da Pipa ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Serhs Villas Da Pipa ofrece un servicio de minibar. El Hotel Serhs Villas Da Pipa dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar