HotelsClick.com

Hotel Arraial Praia Pousada

3 Estrellas

  Estrada do Arraial d'Ajuda, 1415 - 45816-000 - Porto Seguro, Brasil ver el mapa

El Arraial Praia Hotel Pousada ofrece un alojamiento de 3 estrellas, situado en una zona tranquila, a orillas del mar de Porto Seguro, cerca de las paradas del autobús, el ferry y el taxi. Como huésped del Arraial Praia, puede disfrutar del contacto con la naturaleza tumbado en una hamaca, haciendo una barbacoa, jugando con sus hijos en los jardines y caminando por la playa. Las hamacas de la cubierta de primera línea de playa invitan a tomar el sol, disfrutando de la brisa y de las hermosas vistas del océano. Además, el hotel ofrece piscinas y jacuzzis al lado del bar y el restaurante. Hay un parque infantil y una sala de juegos que también están disponibles, así como el acceso gratuito a internet y plazas de aparcamiento.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel ofrece tres tipos de habitaciones: estándar, de estilo colonial, con un pequeño balcón, aire acondicionado, TV, nevera y teléfono. El Luxory estándar tienen un estilo moderno, son algo "más grande que la estándar, con balcón, aire acondicionado, TV, nevera y teléfono. Luxory Las habitaciones también tienen un moderno salón, cocina totalmente equipada con nevera y cocina, jacuzzi, vista al mar, aire acondicionado y ventilador de techo, TV y teléfono.

Restaurante

Restaurante y bar en la playa, incluso para el desayuno.

Situación

Situado entre Porto Seguro y Arraial, en la playa, a pocos minutos de todos los tipos de recreación.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Centro de belleza
  •  Alquiler de coches
  •  Sauna

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar

El Hotel Arraial Praia Pousada ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Arraial Praia Pousada ofrece un servicio de minibar.

Reservar