HotelsClick.com

Hotel Solar Do Imperador

3 Estrellas

  Estrada do Aeroporto, 317 - Porto Seguro, Brasil ver el mapa

El hotel dispone de un total de 100 apartamentos, además de un área de recepción, un quiosco, una sala de juegos, una biblioteca y un restaurante. Los más pequeños también pueden corretear en el parque infantil. Para facilitar el acceso a Porto Seguro, el hotel ofrece servicio gratuito y diario a la playa Taperapuã, por el centro de noche, la zona de compras y Passarela do Álcool.
El hotel está situado cerca del centro de Porto Seguro, en el camino hacia el aeropuerto.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Además de todas las comodidades del hotel y su hermoso paisaje, el Solar do Imperador también ofrece espacio para conferencias, simposios, seminarios, talleres y otros eventos.

Exterior

El Solar do Imperador tiene un solarium de 700 metros cuadrados con vistas panorámicas de la ciudad de Porto Seguro, la desembocadura del río Buranhaem y el océano Atlántico. Con dos piscinas (adultos y niños), una con bar, para un total de 180 metros cuadrados. En un área de 20.000 m², hay árboles y 1.500 orquídeas en una variedad de especies, que transforman el lugar en agosto en un paraíso de olores y colores.

Habitaciones

El hotel tiene 100 amplias habitaciones con aire acondicionado, TV, nevera y balcón con hamacas. El Solar do Imperador cuenta con habitaciones dobles con dos camas individuales o una doble, triple con cama doble y una individual y habitaciones cuádruples con cuatro camas individuales o dos camas dobles.

Restaurante

El desayuno se sirve en el restaurante, por dentro y por fuera, con impresionantes vistas al mar. Para el almuerzo y la cena se pueden degustar platos típicos y cocina internacional. Este ambiente es el hogar de 120 personas y el interior está equipado con aire acondicionado.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Sauna

El hotel es adecuado para los deportes.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar

El Hotel Solar Do Imperador ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Solar Do Imperador ofrece un servicio de minibar.

Reservar