HotelsClick.com

Hotel Cores Do Mar 1 Estrellas

  Rodovia PE 09, Km 6,5 - Porto De Galinhas, Brasil ver el mapa

desde US$ 76,00(?) Reservar

Se trata de una acogedora casa de huéspedes simple con un ambiente familiar. Cuenta con un total de 24 habitaciones completamente amuebladas, un jardín y una terraza. Las instalaciones incluyen un vestíbulo con recepción abierta las 24 horas del día, salas de juegos, un restaurante, una sala de desayunos y conexión inalámbrica a Internet. Los huéspedes podrán también utilizar el servicio de habitaciones y de lavandería.
El hotel está situado a 60 metros de la playa (cerca del Hotel Solar) y 1800 m del centro de Porto de Galinhas.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Exterior

El hotel cuenta con piscinas para adultos y niños. Servicio de bar también en la piscina.

Habitaciones

Pousada Cores do Mar dispone de 24 confortables apartamentos, dobles y triples, todas con baño privado, dividido en dos categorías, de lujo y las normas. Apartamentos de lujo están equipadas con piscina con terraza al frente con mesas y sillas, TV por cable, teléfono, agua caliente, minibar y aire acondicionado. Apartamentos estándar tienen el mismo equipo, excepto la terraza.

Restaurante

El restaurante "Tropicana", espaciosa y bien iluminada, se especializa en platos elaborados con mariscos, pero también ofrece una variada cocina internacional y brasileña, donde podrá disfrutar de excelentes platos italianos como deliciosas recetas regionales. Bar y cafetería en la piscina de 10,00 a 18,00.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Cores Do Mar dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Cores Do Mar ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Modem de alta velocidad
  •  WiFi

El Hotel Cores Do Mar ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Cores Do Mar ofrece un servicio de minibar. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet de alta velocidad en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca