HotelsClick.com

Hotel Deville Prime Porto Alegre 4 Estrellas

  Av dos Estados, 1909 - 90200-001 - Porto Alegre, Brasil ver el mapa

desde US$ 90,00(?) Reservar

Este hotel está situado cerca del aeropuerto de Porto Alegre, una ciudad portuaria a orillas del río Guaíba, en el sur del país. A unos minutos andando podrá encontrar una gran cantidad de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento.El encantador hall de entrada climatizado está abierto las 24 horas del día. Si quiere tomar un aperitivo, una bebida o comer, el hotel cuenta con un bar encantador y un elegante restaurante. Aquellos que viajen por motivos de negocios pueden hacer uso de las salas de conferencias. Abonando un cargo extra tiene a su disposición la conexión a Internet y una lavandería. Se tiene en cuenta a los más pequeños, para los cuales hay un parque infantil por el que podrán jugar y corretear a sus anchas. Hay un garaje disponible.Los apartamentos, decorados y amueblados con buen gusto, disponen de un cuarto de baño, un salón-dormitorio, zona de trabajo y un dormitorio independiente. Además, están equipados con minibar, caja fuerte de alquiler, teléfono de línea directa, conexión a Internet y televisión vía satélite o por cable. El aire acondicionado está centralizado. Disponen de ventanas con protección acústica.El huésped tiene a su disposición una piscina y un jacuzzi. Los que quieran realizar algo de ejercicio o mantenerse en forma podrán usar el gimnasio, muy bien equipado.

+
Codigo descuento

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Piscina cubierta
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Piscina al descubierto
  •  Solarium

El Hotel Deville Prime Porto Alegre es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel es adecuado para los deportes. El hotel es la solución ideal para los que aman nadar. El hotel es ideal para los deportes. Hay una solarium en las instalaciones.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: POAA
Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca