HotelsClick.com

Hotel Vila Dos Orixas Boutique

4 Estrellas

  PRAIA DO ENCANTO S/N - MORRO DE SAO PAULO - BA - Ilha De Tinhare - Cairu, Brasil ver el mapa

Un nuevo concepto de alojamiento, un hotel de ambiente íntimo, donde se trata a cada huésped como si fuera único, recibiendo todas las atenciones que harán que se sienta como en casa. Para quienes buscan escapadas románticas. Para quienes buscan un lugar para relajar el cuerpo y la mente.
Situado en Praia do Encanto, la playa más serena y la última de Morro de Sao Paulo. Este hotel se destaca por ser el más exclusivo de la isla donde las palmeras, el sol y la tranquilidad predominan.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Vestíbulo medio con algunas zonas de asientos y decorado con artesanía local.

Exterior

Decorado con colores sobrios, en tonos pastel, el hotel inspira tranquilidad, los bungalows ofrecen toda la privacidad que el huésped necesita.

Habitaciones

De aproximadamente 85 m2, los bungalows de lujo tienen un piso de arriba, donde se encuentra el dormitorio y una planta baja con el salón, el jacuzzi y el baño. Se diferencian por su espectaculares vistas al mar en la zona más exclusiva del hotel. Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, minibar, LCD de 26 pulgadas, sistema sky, caja fuerte, jacuzzi en la bañera, cama king size, sheels de algodón egipcio, vistas al mar desde todo el bungalow.

Restaurante

A partir de los mejores productos y con una combinación exótica, surge la sorprendente cocina de Vila dos Orixas Boutique Hotel. El restaurante frente al mar es el lugar perfecto para degustar un menú cuidadosamente diseñado, producto de la fusión entre las cocinas de la Bahía y la mediterránea.

Servicios del Hotel

  •  Servicio de lavandería
  •  Voltaje 220

El Hotel Vila Dos Orixas Boutique ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Vila Dos Orixas Boutique ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Vila Dos Orixas Boutique ofrece un servicio de minibar. El Hotel Vila Dos Orixas Boutique dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar