HotelsClick.com

Hotel Stella Solaris

  Rua Antônio Salazar, 63 - 85866-600 - Foz Do Iguacu, Brasil ver el mapa

El Stella Solaris está a 3 km de la frontera paraguaya y a 20 km de la frontera argentina. Ofrece una piscina, un gimnasio, pistas deportivas, una sala de juegos y un cibercafé con conexión Wi-Fi disponible por un suplemento.Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, TV por cable, minibar y baño privado. Son prácticas y disponen de instalaciones para personas de movilidad reducida.El restaurante sirve un desayuno bufé diario de 06:00 a 09:30. El desayuno incluye una selección de pasteles, panes y frutas. Los huéspedes pueden tomar bebidas refrescantes y aperitivos en el bar.El Hotel Stella Solaris se halla a 6 km de la represa hidroeléctrica de Itaipú y a 35 km de las cataratas de Iguazú. El aeropuerto internacional Foz do Iguaçu/Cataratas está a 30 km. Hay aparcamiento privado gratuito.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Stella Solaris está adaptado para minusválidos.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar

El Hotel Stella Solaris ofrece un servicio de minibar.

Reservar