HotelsClick.com

Hotel Faguile

2 Estrellas

  Av Brasil, 46 - 85851-000 - Foz Do Iguacu, Brasil ver el mapa

El Hotel Faguile, ubicado a pocos metros de la terminal de transporte urbano, ofrece una agencia de viajes que vende billetes y organiza servicios de traslado. Se encuentra al principio del bulevar comercial más importante de la ciudad, cerca de bares, restaurantes y tiendas.Todas sus habitaciones, que gozan de vistas a la avenida principal o a la ciudad, están equipadas con aire acondicionado, conexión Wi-Fi, TV, minibar y baño privado. Son amplias y están decoradas con sencillez. Algunas incluyen un balcón.En la sala de desayunos del Faguile Hotel se sirve cada mañana un desayuno que incluye fruta fresca variada, panes, fiambres y una selección de bebidas calientes y frías.El hotel dispone de una recepción 24 horas que ofrece alquiler de coches y un servicio de traslado gratuito desde el aeropuerto internacional de Foz do Iguaçu, situado a 13 km.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Autobús al aeropuerto

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel ofrece un servicio de Internet de alta velocidad. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar