HotelsClick.com

Hotel Pampulha Rooms

3 Estrellas

  R. Intendente Câmara, 540 Liberdade - 31270-160 - Belo Horizonte, Brasil ver el mapa

En Belo Horizonte (Indaiá), Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea donde sentarte a contemplar el paisaje., Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, un servicio de recepción las 24 horas y un ascensor a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 5 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Universidad Federal de Minas Gerais: 2,1 km Lagoa Pampulha: 2,3 km Casa do Baile: 2,8 km Museo del Fútbol Brasileño: 2,9 km Estadio Mineirao: 2,9 km Estadio de Mineirinho: 3 km Iglesia de San Francisco de Asís: 3,7 km Parque Guanabara: 3,8 km Shopping Minas Casa: 3,9 km Centro comercial Minas Shopping: 4 km Complejo Arquitectónico Pampulha: 4,4 km Museo de Arte Pampulha: 4,5 km Shopping Del Ray: 4,9 km Parque de la laguna de Nado: 4,6 km Parque ecológico Pampulha: 5,7 km Aeropuertos más cercanos: Belo Horizonte (CNF-A. Internacional Tancredo Neves): 35 km Belo Horizonte (PLU): 1,8 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 3 habitaciones con aire acondicionado y televisión LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de bidés y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas.

Restaurante

Este hotel ofrece a sus huéspedes diversas opciones para comer algo, ya que cuenta con 2 restaurantes, una cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 6:00 a 10:00 con un coste adicional.

Situación

Si decides alojarte en Pampulha Rooms , te encontrarás en una fantástica zona de Belo Horizonte (Indaiá) y apenas te separarán diez minutos en coche de Estadio Mineirao y Lagoa Pampulha. Además, este hotel se encuentra a 6,5 km de Iglesia bautista Lagoinha y a 7,7 km de Plaza Siete de Septiembre.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 1
  •  Solarium

El Hotel Pampulha Rooms ofrece un relajante bar. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. Hay una solarium en las instalaciones.

Reservar