HotelsClick.com

Da Orla Pampulha Hostel

2 Estrellas

  Av. Octacilio Negrão de Lima, 2077, Pampulha - 31365-450 - Belo Horizonte, Brasil ver el mapa

A poca distancia de Estadio Mineirao, Disfruta de tus momentos de ocio con instalaciones como una piscina al aire libre, un gimnasio y bicicletas de alquiler. Otros servicios de este albergue incluyen conexión a Internet wifi gratis, una televisión en la zona común y asistencia turística (adquisición de entradas)., Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento sin asistencia gratuito., Las distancias se expresan en números redondos. Lagoa Pampulha: 0,1 km Estadio de Mineirinho: 0,5 km Museo del Fútbol Brasileño: 1 km Estadio Mineirao: 1 km Casa do Baile: 1,1 km Parque Guanabara: 1,2 km Iglesia de San Francisco de Asís: 1,2 km Universidad Federal de Minas Gerais: 2,4 km Parque ecológico Pampulha: 3,4 km Complejo Arquitectónico Pampulha: 3,7 km Parque Cássia Eller: 4,2 km Shopping Del Ray: 4,5 km Acuario de la Ciudad: 4,8 km Acuario de la Cuenca del río San Francisco: 4,8 km Jardín japonés: 4,9 km Aeropuertos más cercanos: Belo Horizonte (PLU): 3 km Belo Horizonte (CNF-A. Internacional Tancredo Neves): 35,7 km Aeropuerto recomendado para Da Orla Pampulha Hostel: Belo Horizonte (PLU).

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 7 con decoraciones diferentes habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y servicio de descubierta, además de un servicio de limpieza disponible cada semana.

Restaurante

En Da Orla Pampulha Hostel tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 7:30 a 10:00.

Situación

Si decides alojarte en Da Orla Pampulha Hostel, te encontrarás en una fantástica zona de Belo Horizonte (São Luiz) y estarás a menos de 15 minutos a pie de Estadio Mineirao y Lagoa Pampulha. Además, este albergue se encuentra a 8,3 km de Iglesia bautista Lagoinha y a 9 km de Avenida Afonso Pena.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna

El hotel es adecuado para los deportes. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Da Orla Pampulha Hostel ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Caja fuerte
  •  WiFi

L'Da Orla Pampulha Hostel dispone de un seguro para las pertenencias personales de los huéspedes. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: PLU
Reservar